Envíos, cambios y devoluciones

IMPORTANTE: Debido a las labores de higiene necesarias por el COVID, los pedidos pueden demorar algo más de lo habitual.

Gastos de entrega y transporte

INTERMODA GLOBAL SL realiza envíos a nivel mundial. El coste del envío a cualquier parte tiene un coste de 5€. Se enviarán desde Madrid. El tiempo estimado de entrega es de 2-4 días hábiles.


Los pedidos que tengan un importe superior a 50 Euros, tendrán envío gratuitos. 


El reparto de productos se realiza a través de Envialia Express.

Cambios y devoluciones

El comprador dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde que reciba el producto para solicitar un cambio. Deberá dirigirse al mail: tiendas@kuk.es para comunicarlo. El cliente se hará cargo de los costes de envío del producto, y deberá  entregar directamente el producto a UNIRED GLOBAL SL, a la dirección CL HILARION ESLAVA Nº 49 28015, MADRID

No se admiten devoluciones. 

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a INTERMODA GLOBAL SL del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.


INTERMODA GLOBAL SL se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.


Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de UNIRED GLOBAL SL está situado en CL HILARION ESLAVA Nº 49 28015, MADRID o a través del correo electrónico info@kuk.es.